Cortinas Serena Controladas a Control Remoto
Las cortinas electrónicas Serena están disponible en estilo enrollable y celular y se pueden subir y bajar con un control remoto. Ofrecen un valor increíble a un precio razonable, respaldado por la calidad de la marca Lutron.
Lujo Accesible
Las cortinas Serena hacen de la automatización hogareña un lujo accesible para que pueda agregar un “toque especial” a su hogar a un precio conveniente.
Recursos relacionados
Guía de selección | Guía de cortinas |
Guía de apilamiento |
Comodidad
Hágale frente al calor del mediodía al filtrar la luz natural que ingresa a la habitación. Reduzca los costos de refrigeración bajando las cortinas en verano.
De esta manera se evita la acumulación de calor en las habitaciones debido a los rayos solares. Además, el aire acondicionado trabaja menos. Súbalas en invierno para captar el calor de los rayos y disminuir los costos de la calefacción.
Conveniencia
Bloquee el resplandor de los rayos del sol con solo oprimir un botón. Utilice un control remoto para ajustar las cortinas Serena desde cualquier lugar de la habitación.
Practicidad
Monte la cortina en tres pasos sencillos. Reemplace las baterías fácilmente, con nuestra tecnología Tap n’ Tilt™. Nuestra tecnología de alimentación Triathlon™ proporciona a la baterías una vida útil de tres años para que no tenga que cambiarlas muy seguido.
Bloqueo de rayos intensos
Elimine el resplandor y cree la mejor experiencia de visualización en su sala de televisión con las persianas Serena. Cuando esté listo para ver una película, simplemente cierre las cortinas utilizando el control remoto desde la comodidad de su sofá.
Los componentes de las cortinas Serena a control remoto vienen en una variedad de estilos y colores para adaptarse estéticamente a su espacio.